Frena la caída capilar

Frena la caída capilar
1votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

En otoño aumentan las consultas en la farmacia sobre la caída capilar debido que en esta época del año se produce una mayor caída del cabello. De hecho, es posible que hayas comenzado a encontrar más cabellos en el cepillo, en la almohada, en la ropa, en el lavado o en el desagüe de la ducha. En condiciones normales solemos perder entre 50 y 100 cabellos al día, unas cifras que se podrán duplicar y triplicar en otoño. Aunque es normal asustarse, no debes preocuparte ya que es un proceso normal de regeneración. Ocurre cada año por esta época y los cabellos que se caigan serán reemplazados por unos nuevos. Este proceso suele durar desde septiembre hasta noviembre.

Existen una serie de factores que pueden acentuar la caída capilar otoñal como el estrés, la ansiedad, el cansancio, cambios hormonales, determinados fármacos o una mala alimentación, entre otros. A esto tenemos que sumar que nuestro cabello viene dañado y debilitado del verano debido a la continua exposición solar, a la sal del mar y al cloro de la piscina.

Desde Farmacia Santa Rita te recomendamos que cuides tu alimentación. Sigue una dieta equilibrada y variada. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son ricas en vitaminas y minerales. Te ayudarán a cuidar de tu salud y también de la salud de tu cabello. Asimismo, deberás descansar y dormir entre 7-8 horas al día. Así evitarás el cansancio, un enemigo del cabello. Otro consejo que te damos es hacer deporte no solo para mantenerte en forma, sino también para liberar el estrés y la ansiedad, también enemigos de nuestro pelo. Por último, podrás añadir un tratamiento anticaída para que te ayude a combatir la pérdida capilar.

Tratamientos anticaída

En la farmacia podrás encontrar una gran variedad de tratamientos para la caída capilar. Podrás optar por complementos alimenticios, por ampollas para el pelo, por lociones anticaída y por champús anticaída. Algunas marcas y productos para la caída del cabello que encontrarás en Farmacia Santa Rita son:

Pilexil. Por un lado, tenemos las ampollas anticaída que frenan la caída del cabello a la vez que se recupera su densidad. Por otro lado, el champú anticaída que frenará la caída capilar y estimulará su crecimiento. Uso frecuente. Se puede usar como tratamiento único o como complemento a otro tratamiento anticaída.

- Inneov Densilogy. Tenemos un tratamiento para mujer y otro para hombre. Para mujer es Inneov Densilogy anclaje y crecimiento.  Actúa desde el interior, en el bulbo capilar para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello. Mejora el volumen, la densidad y la calidad del cabello. Para hombre, Inneov Densilogy hombre anclaje y crecimiento. Actúa desde el interior para mantener el anclaje y contribuye al mantenimiento normal del cabello. Mejora la calidad del cabello a la vez que aporta fuerza y cobertura capilar.

Pilfood. De esta marca tenemos el pack intensity hombre compuesto por 15 ampollas, 60 comprimidos y un champú anticaída de regalo. Eficaz frente a la caída capilar. Proporciona fuerza, vialidad y cabellos nuevos.

Comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
Escribe tu nombre
Escribe tu email
Escribe tu correo electrónico
Escribe tu comentario
Introduce el captcha

Categorías

Síguenos en...