Nutre y regenera la piel con Vitalia Treatment

Nutre y regenera la piel con Vitalia Treatment
1votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Llega una edad donde nuestro rostro reflejará que ya no somos tan jóvenes. Al principio aparecerán líneas de expresión, especialmente por la zona del contorno de ojos. Poco a poco esas líneas serán cada vez más pronunciadas dando lugar a las temidas arrugas. Es cierto que la genética y los cuidados juegan un papel esencial tanto en su prevención como en su tratamiento. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de cosméticos antiedad que nos ayudarán a mantener nuestra piel radiante y joven por más tiempo. De entre todos ellos, desde Farmacia Santa Rita queremos destacar la línea V- Treatment de Vitalia (TH Pharma).

Si estás buscando un tratamiento facial antiedad completo, eficaz y de buena calidad, te recomendamos comprar online el contorno de ojos, el sérum y la crema V-Treatment. Se trata de kit perfecto para nutrir y regenerar la piel en profundidad de forma que recobre toda la luminosidad. Esto se consigue gracias a las células madre vegetales activas que regeneran y a dos néctares procedentes de la vainilla de Madagascar que actuarán combatiendo los signos de la edad.

Kit facial V-Treatment

Contorno de ojos. Corrige los signos de la edad (arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad). Al instante notarás la piel más lisa y firme. Además, las bolsas y las ojeras se atenuarán visiblemente. Se debe aplicar durante el día y/o la noche en el contorno de ojos incluyendo los párpados. Aplícalo con pequeños toques.

Sérum facial renovador. Actuará fortaleciendo el entorno de las células, protegiendo su núcleo y activando el proceso de renovación. Se debe aplicar sobre el rostro mediante pequeños toquecitos. Realiza un pequeño masaje con la yema de los dedos. Ideal para pieles muy deshidratadas.

Crema hidratante. Crema facial que ofrece una protección e hidratación de 24 horas. Incluye fotoprotector solar SPF 15. Ideal para pieles sensibles y deshidratadas. Actuará fortaleciendo en profundidad y protegiendo la piel de los rayos UVA y UVB. Aplicar de día y de noche sobre la piel limpia. Repartir sobre el rostro mediante un suave masaje.

Para más información sobre V- Treatment, consúltanos. Si ya has probado este tratamiento antiedad, nos gustaría saber tu experiencia. Déjanos tu comentario.

Comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
Escribe tu nombre
Escribe tu email
Escribe tu correo electrónico
Escribe tu comentario
Introduce el captcha

Categorías

Síguenos en...