Extra de energía y vitalidad con Multicentrum

Extra de energía y vitalidad con Multicentrum
1votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

El ritmo de vida que llevamos nos expone a un desgaste continuo tanto a nivel físico como a nivel emocional. Habrá épocas donde compatibilizar la vida laboral con la vida personal sea todo un reto. Comprobaremos una sensación de cansancio, fatiga, dificultad para concentrarnos… como si nos faltarán fuerzas para poder acabar el día. Estas situaciones se pueden dar con los cambios de estación, sobre todo si se juntan con épocas muy estresantes como exceso de trabajo, cuidar de familiares, época de exámenes, imprevistos… En estos casos será fundamental cuidar la alimentación y descansar bien. Además, es recomendable añadir un complemento multivitamínico para que nos aporte ese extra de energía que tanto necesitamos para hacer frente a nuestra rutina sin que nuestra salud se vea afectada.

En Farmacia Santa Rita tenemos a tu disposición una gran variedad de complementos multivitamínicos. De todos ellos queremos destacar los de Multicentrum, un complemento alimenticio que contiene una fórmula especialmente equilibrada para ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Lo mejor de esta marca es que tiene en el mercado multivitamínicos específicos, es decir, para niños, para hombres, para mujeres y para adultos a partir de los 50 años. Gracias a ello, aportará las necesidades nutricionales que necesitan cada uno.

Vitaminas Multicentrum

Multicentrum junior. Complemento alimenticio con vitaminas y minerales para aportar todos los nutrientes que necesitan los niños para un correcto desarrollo. Ofrece soporte nutricional, desarrollo cognitivo y desarrollo de los huesos. Apto para niños a partir de 4 años. 

Multicentrum mujer. Complemento alimenticio para mujeres a partir de 18 años. Contiene todas las vitaminas y los minerales específicos para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres. Contiene hierro para hacer frente a la pérdida de sangre durante el ciclo menstrual. Además, contiene antioxidantes para el mantenimiento de la piel cabello y uñas en perfectas condiciones. Destacar también su contenido en calcio para el mantenimiento de los huesos y de ácido fólico para contribuir el proceso de división celular.

Multicentrum hombre. Complemento alimenticio para hombres a partir de 18 años. Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres. Proporciona energía extra, fortalece el sistema inmunitario y contribuye al funcionamiento normal del corazón y de los músculos. Su fórmula contiene vitaminas del grupo B como vitamina B1 y magnesio, esenciales para mantener las funciones fisiológicas del hombre.

Multicentrum Select 50+. Complemento alimenticio para mantener el bienestar y la vitalidad a partir de los 50 años. Contiene 13 vitaminas y 11 minerales esenciales para mantener la vitalidad, el sistema inmunitario, la visión y la salud de los huesos. Indicado para cubrir las necesidades nutricionales de los adultos a partir de los 50 años.

Comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
Escribe tu nombre
Escribe tu email
Escribe tu correo electrónico
Escribe tu comentario
Introduce el captcha

Categorías

Síguenos en...