• ¡En oferta!
FILORGA GLOBAL REPAIR CREMA 50 ML

FILORGA GLOBAL REPAIR CREMA 50 ML

004114

CREMA NUTRI - REJUVENECEDORA MULTI - REVITALIZANTE

004114
89,90 €
IVA incluido

 

Filorga Global Repair Crema 50 Ml. Crema nutritiva, rejuvenecedora y revitalizante formulada para el cuidado de las pieles con arrugas y líneas de expresión marcadas, falta de firmeza, tono uniforme, óvalo facial flácido.

Su concentrada formula ejerce una acción global intensiva sobre la piel del rostro.

Está inspirada en técnicas de medicina estética para un efecto rejuvenecedor visible e intensivo.

Beneficios sobre la piel.

* Nutrición Revitalizante. Contiene 3 super nutrientes que actúan en sinergia para devolver la flexibilidad y vitalidad a la piel del rostro.

Corrección antiedad intensiva. 50 meso-ingredientes y 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de medicina estética. La sinergia de estos ingredientes activos permite actuar de una forma global sobre todos los signos de la edad. 

* Acción Cronopotenciada: Tiene 2 usos: por el día se puede usar como crema de día y por la noche se puede aplicar como si se tratase de una mascarilla.

INDICACIONES

Filorga Global Repair Crema 50 Ml. Indicado para pieles deshidratadas, con arrugas marcadas, falta de firmeza, manchas y signos de cansancio.

Su agradable textura proporciona un acabado aterciopelado absoluto. Apto para todo tipo de pieles.

Resultados: piel nutrida 100%, piel alisada 91%, Piel unificada y luminosa en un 76%. Efecto reafirmante y pómulos remodelados.

 

COMO USARLO

Filorga Global Repair Crema 50 Ml.  2 formas de uso:

- Por el día. Aplicar sobre después del Sérum Filorga Global Repair Intensive. Extender con un suave masaje sobre la cara, cuello y escote.

- Por la noche. Aplicar como si se tratara de una mascarilla facial. Extender una capa gruesa de crema sobre el rostro. Dejar actuar durante toda la noche. 

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.