FILORGA  GLOBAL REPAIR PACK

FILORGA GLOBAL REPAIR PACK

004344

FILORGA GLOBAL REPAIR PACK

004344
Últimas unidades en stock
89,90 €
IVA incluido

 

Un tratamiento antiedad Filorga de acción global que recupera la vitalidad en las pieles desvitalizadas, y con signos de envejecimiento.

El laboratorio francés Filorga basa sus fórmulas en las más reconocidas técnicas de medicina estética, de la unión de todas ellas y de sus activos patentados antiedad nace Filorga Global-Repair, un tratamiento global que rejuvenece la piel y trata los seis factores más graves de la pérdida de juventud.

Este tratamiento global trata todos los tipos de envejecimiento cutáneo, gracias a sus fórmulas concentradas en activos antiedad, factores antienvejecimiento,

  • Supernutrientes como ceramidas, ácidos grasos esenciales, omegas y vitaminas, que devuelven la vitalidad y flexibilidad a la piel al mismo tiempo que la revitalizan.
  • Potenciadores celulares que actúan aumentando la luminosidad de la piel y difumina las manchas, al mismo tiempo que dejan un tono igualado, piel preciosa y perfecta desde la primera aplicación.
  • Complejo antiedad NCEF, son cincuenta activos y aminoácidos que actúan desde el interior de la piel, haciendo que se regenere y se vuelva a llenar de vida, difuminando las arrugas y redibujando día tras día los volúmenes del rostro y evitando así la flacidez.
  • Con minerales detoxificantes.

Es un tratamiento crono potenciado que trabaja para devolver la juventud perdida durante 24 horas.

Con retinol activo, fuente de juventud, que se libera progresivamente haciendo que las células se reprogramen y se renueven más rápido, repulpando y rellenando la piel desde el interior. Y mejorando la textura, elasticidad y tono desde el exterior.

Para quién está diseñado, Filorga Global-Repair está formulado para mujeres de 55 años con pieles maduras que buscan confort en una fórmula fundente sin efecto graso y que deseen tratar todos los efectos del paso del tiempo y del envejecimiento del rostro, mejoramos:

  • Elimina arrugas de expresión
  • Elimina arrugas marcadas
  • Mejora el tono y borra las manchas
  • Mejora la falta de firmeza y elimina el óvalo descolgado.
  • Evita la tez cansada y mejora la luminosidad de la piel.

Como Usar:
En una piel limpia y seca aplicar.

Se puede usar como una crema por el dia extendiendo con un suave masaje ascendente hasta su total absorción, pero también como una mascarilla de vitalidad nocturna aplicando una capa más gordita haciendo que la piel se nutra altamente.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.