FILORGA TIME FILLER NIGHT

FILORGA TIME FILLER NIGHT

003980

FILORGA TIME FILLER NIGHT

003980
65,50 €
IVA incluido

 

Filorga Time-Filler Night 50 ml. Es una crema de noche formulada para la corrección de arrugas. Su fórmula concentra toda la experiencia de la medicina estética de Filoga en una crema para atenuar visiblemente los diferentes tipos de arrugas:

 - Arrugas de contracción: Un hexapéptido para relajar los rasgos sin paralizar la expresión del rostro.

 - Arrugas profundas: Un potente potenciador de colágeno combinado al ácido hialurónico encapsulado para rellenar visiblemente las arrugas marcadas.

 - Arrugas superficie: Gluconolactona exfoliante asociada a un activo con efecto peeling para alisar las micro-grietas cutáneas.

 - Arrugas de deshidratación: Un extracto vegetal captor de agua para reducir las arrugas de deshidratación de forma duradera.

 - Acción nocturna reforzada (especial arrugas del sueño/arrugas de la almohada + rasgos hinchados al despertar). El complejo alisador nocturno EXPRESS-RECOVER combina un potenciador de elastina con un detoxificante cutáneo para lucir unos rasgos alisados y una tez más fresca y luminosa al despertar.

INDICACIONES

Filorga Time-Filler Night 50 ml. Indicado para pieles con arrugas. Resultados: noche tras noche, todos los tipos de arrugas se alisan, el rostro parece rejuvenecer. La piel está lisa y la tez, fresca y descansada.

  

COMO USARLO

Filorga Time-Filler Night 50 ml.  aplicar sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje sobre la cara, cuello y escote.

  

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.