FILORGA COFRE LIFT INTENSE

FILORGA COFRE LIFT INTENSE

004483

FILORGA COFRE LIFT INTENSE

004483
Últimas unidades en stock
69,90 €
IVA incluido

 

¿Cómo conseguir un efecto reafirmante en la piel del rostro?

Filorga combina los mejores productos reafirmantes un solo kit.

Filorga Programme Lift Intense Edición Limitada. Cofre compuesto por 3 productos diferentes que te ayudarán a tener una piel tersa y llena de juventud. Contiene:

 * Filorga Lift Structure Crema 50 ml. Es una crema ultra-reafirmante formulada a base de activos procedentes de procedimientos estéticos para un efecto anti-edad radical.

Beneficios:

 - Eficacia reafirmante (rasgos alisados y volúmenes redefinidos): Integrado por primera vez en una crema, Pasmatic Lifting Factores combina (factores celulares + colágeno + ácido hialurónico) para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

 - Acción Reafirmante Intensiva: Fruto de las últimas investigaciones en biotecnología, un dúo de activos vegetales estimula los principales componentes de la piel para devolver la tonicidad y firmeza.

Posee una textura confortable, rica y fina que se desliza sobre la piel y aporta nutrición, suavidad y brillo.

De Regalo:

Filorga Sleep & Lift Crema 15 ml. Es una crema ultra-reafirmante de noche formulada a base de activos procedentes de procedimientos estéticos para un efecto anti-edad radical.

Su textura balsamo ultra-confortable y sensorial envuelve la piel brindandole nutrición y comodidad.

Beneficios:

 - Eficacia reafirmante: Rasgos alisados y volúmenes redefinidos.

 - Acción redensificación nocturna: Fruto de investigaciones sobre la recuperación cutánea, un dúo de aminoácidos regenera los principales componentes de la piel para devolver la elasticidad y densidad durante la noche.

Filorga Lift - Designer Sérum 7 ml Es un sérum ultra-reafirmante a base de activos procedentes de procedimientos estéticos para un efecto anti-edad radical.

Beneficios:

 - Eficacia reafirmante: Rasgos alisados y volúmenes redefinidos.

 - Tensor doble acción: Biológica y mecánica.

INDICACIONES

Filorga Programme Lift Intense Edición Limitada. Indicado para el cuidado de la piel. Efecto lifting.

 

COMO USARLO

Filorga Programme Lift Intense Edición Limitada

Por el día: Aplicar el sérum Filorga Lift Designer Sérum sobre el rostro, siguiendo el ritual de masaje en 3 etapas. A continuación, aplicar la Filorga Lift Structure Crema realizando suaves masajes con las yemas de los dedos para que penetre correctamente.

Por la noche: Aplicar el sérum Filorga Lift Designer Sérum sobre el rostro, siguiendo el ritual de masaje en 3 etapas. A continuación, aplicar el Filorga Sleep & Lift sobre el rostro realizar un suave masaje.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.