• Nuevo
FILORGA OXIGEN GLOW

FILORGA OXIGEN GLOW

004542

FILORGA OXIGEN GLOW

004542
Últimas unidades en stock
39,90 €
IVA incluido

 

¿Notas la piel apagada y con falta de luminosidad? Descubre el nuevo programa perfeccionador de Filorga que te ayudará a devolver la vitalidad a tu piel.

Está pensado para todas aquellas personas que sienten: Tez opaca o apagada, textura irregular, piel deshidratada, líneas de expresión o falta de uniformidad.

Filorga Oxygen Glow Cofre Programa Efecto Luminosidad. Es un kit perfecto para aquellas pieles que sienten que su piel ya no luce como antes.

Incluye:

  • Filorga Oxygen Glow Crema perfeccionadora 50 ml. Es una crema super perfeccionadora iluminadora que ayuda a alisar, unificar, rellenar y detoxificar la piel.

Beneficios: Borra los defectos en tiempo real y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

Piel cero defectos: El complejo Super Skin Boosting Factors, desarrollado por Filorga, combina un potenciador de la oxigenación energizante, ácido hialurónico rellenadora y alisador, y la L-enzyme detoxificante para revelar una piel cero defectos día tras día.

El +: Una acción unificadora reforzada gracias a un péptido color control.

Luminosidad inmediata a simple vista: Una textura hidratante e iluminadora que integra la tecnología Photoperfector HD para conseguir un efecto de piel sublimada al instante.

  • Filorga Oxygen Glow Mask 15 ml. Mascarilla super perfeccionadora exprés.

Mascarilla facial cremosa para un efecto piel perfecta y luminosidad en solo 10 minutos.

Su fórmula combina un potenciador de la oxigenación, ácido hialurónico redensificante y la enzima L detoxificante para revelar una piel perfecta en tan solo 10 minutos.

Su textura sensorial ofrece una experiencia inédita con su textura mascarilla cremosa con reflejos metálicos. Además incluye una tecnología conocida como Photoperfector HD, para garantizar un efecto sublimador piel perfecta.

  • Filorga Oxygen Glow Eye 4 ml. Tratamiento para el contorno de los ojos con efecto super alisador e iluminador.

Este contorno de ojos es perfecto para aquellas personas que sienten: Mirada cansada, ojeras, piel deshidratada y líneas de expresión.

Objetivo - Piel cero defectos: El complejo Super Skin Boosting Factors, desarrollado por Filorga, combina un potenciador de la oxigenación energizante, ácido hialurónico y alisador, y la L-enzyme detoxificante para revelar una mirada fresca y llena de luminosidad.

 El +: Acción antiojeras.

 Luminosidad inmediata: Una textura hidratante e iluminadora para un efecto revitalizador sublime.

Textura sensorial iluminadora. Se puede aplicar sobre el pómulo para un efecto luminoso.

INIDCACIONES

Filorga Oxygen Glow Cofre Programa Efecto Luminosidad. Pensado para personas que siente que su piel está apagada, que ya no tiene la misma luminosidad que antes, que su tono ya no es uniforme y su textura es irregular.

Pieles sometidas a estrés, contaminación, luz azul, etc.

Resultados visibles: Mejora el aspecto de la piel, alisa las irregularidades, devuelve la luminosidad y la piel queda purificada.

 

CÓMO USARLO

Filorga Oxygen Glow Cofre Programa Efecto Luminosidad

Filorga Oxygen Glow Crema perfeccionadora 50 ml. Aplicar por el día y por la noche sobre la piel limpia y seca.

Filorga Oxygen Glow Mask 15 ml. Tiene 2 formas de uso:

Como cura: Usar diariamente durante 7 días.

Como mascarilla: Usar 1 o 2 veces a la semana. Extender sobre toda la piel del rostro, limpia y seca. Dejar actuar 10 minutos y aclarar. Evitar el contorno de los ojos.

Filorga Oxygen Glow Eye 4 ml. Aplicar día y noche mediante suaves toques con las yemas de los dedos. Extender sobre el contorno de dentro hacia fuera.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.