¿Necesitas Consejo?
  • Nuevo

Sesderma Sensyses Ovalis Desmaquillante 200 ml

12,90 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sesderma Sensyses Ovalis Cleanser 200ml:

- Limpia y repara pieles con tendencia a dermatitis.

- Protege la piel.

La nueva generación de agua liposomal dermatológica formulada específicamente para la higiene diaria de pieles con dermatitis seborreica, que limpia y desmaquilla, reduce el enrojecimiento, la sequedad, la descamación y los picores, al tiempo que repara tu piel.

MODO DE EMPLEO

  1. Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
  2. Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
  3. A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.

COMPOSICIÓN

Liposomas de piroctona olamina, extracto de hamamelis, extracto de té de salvia, pantenol, sodium caproyl y lauroyl lactyl Lactate.

487175
2 Artículos

3 otros productos en la misma categoría: