MARTIDERM SOLUCION MICELAR LIMPIADORA...

MARTIDERM SOLUCION MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1 300 ML

Martiderm | 179363

MARTIDERM SOLUCION MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1 300 ML limpia y elimina los restos de maquillaje y las impurezas de la piel de forma eficaz además  hidrata, refresca y reconforta.


179363
13,90 €
IVA incluido

 

MARTIDERM SOLUCION MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1  300 ML permite una limpieza facial diaria profunda y eficaz para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles gracias a su fórmula de alta tolerancia.

Este innovador limpiador facial tiene la capacidad de limpiar y eliminar los restos de maquillaje e impurezas sin provocar daños ni irritaciones en la piel. Proporciona hidratación a la piel evitando que se reseca durante la limpieza. Aporta una agradable sensación de frescor y bienestar a la piel.

Su innovadora fórmula contiene flor de Edelweiss, que aporta un potente efecto antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres sobre las células de la piel, tiene acción hidratante, calmante y protege la epidermis. También contiene prebióticos, que favorecen la proliferación de la flora cutánea beneficiosa para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Consigue unos resultados fantásticos y disfruta de una piel sana y bella con la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de Martiderm Essentials que refresca, hidrata y reconforta la piel. Su formato permite una cómoda y fácil aplicación.

MODE DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar la solución micelar limpiadora Martiderm todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro. Con ayuda de un algodón impregnado en la solución, deslizar sobre la piel hasta eliminar los restos de maquillaje y/o de impurezas de la piel. No es necesario aclarar.  

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.