INTERAPOTHEK SOLAR 50+COLOR 50ML

INTERAPOTHEK SOLAR 50+COLOR 50ML

197308

INTERAPOTHEK SOLAR 50+COLOR 50ML Crema protectora con color y SPF50+ resistente al agua e indicado para todo tipo de pieles, claras e intolerantes al sol. 

197308
Producto disponible con otras opciones
8,95 €
IVA incluido


 

Interapothek Crema con Color SPF50+ 50 ml 

protector solar que combate los daños solares y protege la piel.

Interapothek Crema con Color SPF50+ se trata de una solución en crema dedicada ala protección de la piel frente a los rayos solares. Esta crema además contiene un toque de color adecuado para las pieles más claras e intolerantes al sol. Además, también se convertirá en tu opción ideal si tienes una piel grasa gracias a su formación: oil free. Tras su aplicación estaremos evitando la fotosensibilización .

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la protección de la piel frente a los rayos solares.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en la piel y la extenderemos con un suave masaje. Lo realizaremos media hora antes de nuestra exposición al sol.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que apliques la crema cada 2 horas si tu exposición al sol va a ser prolongada. La prevención de los daños tan nocivos de los rayos solares supone una clara diferencia entre estar protegido y sufrir las nefastas consecuencias de no hacerlo correctamente, como manchas oscuras, marcas de envejecimiento entre otras mucho más graves.

 

Composición:

- Con Vitaminas C y E.
– Aminoácidos hidratantes.
(ENTRE OTROS)

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.