ARKOPROBIOTIC VIT.NIÑOS 7 DOSIS

ARKOPROBIOTIC VIT.NIÑOS 7 DOSIS

Arkopharma | 156285
156285
Últimas unidades en stock
14,90 €
IVA incluido

 

¿Qué beneficios tiene?

Arkobiotics Vit Defensas Niños 7 Dosis especialmente formulado para reforzar las defensas y regular el funcionamiento del sistema inmune. Además, es ideal para reducir el cansancio y la fatiga, ya que proporciona importantes vitaminas para los más pequeños de la casa. Su fórmula contiene 5 Fermentos Lácticos y Calostro que contribuyen positivamente en las funciones digestivas, neurológicas, inmunes y metabólicas del organismo. Asimismo, contiene Selenio, vitaminas A, B6, B12, C y D y Zinc; los cuales actúan para normalizar el desempeño del sistema inmune. Por otro lado, este producto cuenta con vitaminas B5, B12 y C cuyas propiedades permiten normalizar el metabolismo energético. De igual forma, posee vitaminas B2, B3, B6, B12 y C que actúan reduciendo eficientemente la fatiga y el cansancio.

¿Para qué está indicado?

Arkobiotics Vit Defensas Niños 7 Dosis está indicado para mejorar los defensas de los niños a partir de los 4 años de edad.

¿Quién puede tomarlo?

Este producto está dirigido a niños que necesiten de un producto que los ayude a regular su déficit energético y a reforzar su sistema inmune.

¿Cuáles son sus componentes?

Etapa sólida: mezcla de cultivo probiótico que contiene: lactobacillus paracasei lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum y bifidobacterium lactis), antiaglomerantes: dióxido de silicio, silicato de magnesio hidratado, estearato de magnesio, agente de carga: manitol. fase líquida: maltodextrina, vitamina b1, vitamina b2, vitamina b5, vitamina b6, vitamina b12 (maltodextrina), vitamina c, vitaminas e, a y d3 (aceite de girasol, triglicéridos de cadenas medias), agua purificada, sacarosa. corrector de acidez: vitamina pp e hidróxido de sodio. conservantes: sorbato de potasio, benzoato de potasio, vitamina. estabilizantes: sorbitol y aroma de caramelo.

¿Cuál es su modo de empleo?

Tomar 1 dosis al día en el desayuno, girando el tapón en sentido antihorario para el contenido caiga en la solución. Luego agite enérgicamente y cuando obtenga una mezcla uniforme beba el contenido de la unidosis. Cada envase de este complemento alimenticio está ideado para tomarse en ciclos intensivos de 7 días consecutivos. Esto lo hace ideal para que los niños cuenten con un refuerzo vitamínico por una semana completa. Evita consumir más cantidad de la dosis diaria recomendada y mantén el producto alejado del alcance de los niños. Recuerda que los suplementos alimenticios jamás podrán sustituir a una dieta equilibrada, por lo que no deben utilizarse para ese fin.

¿Cómo se presenta su contenido?

Estuche que contiene 7 unidosis.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.